No sé si estoy de regreso
o el regreso esta en busca de mi
no persisto en tal encuentro
llevo sobre mi
cada año con sus heridas abiertas
la calle que me lleva y me sostiene
baja lenta
las hojas que gritan quebradas
el día que se vuelve para irse
las lluvias secas del otoño.
DuVinsKy
Mostrando las entradas con la etiqueta Años. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Años. Mostrar todas las entradas
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)