Trate de desafiarme al otro lado del río
Antes de cruzarlo me vi haciéndome señas del lado de enfrente
agitaba los brazos y gritaba y cargaba a voz pelada
escuchaba la voz tan excitada que me temblaba
Me di cuenta que con el grito quería espantar los nervios que no se iban
Hasta que el agua me ahogo de tanta vida.
DuVinsKy.
Mostrando las entradas con la etiqueta El Otro lado. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta El Otro lado. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)