lunes, 10 de mayo de 2010

Encuentro de noite

Cerrando despacio

la puerta

entro y

te busco

me asomo

por el pasillo

a ver la luz

que no hay

te busco

en camino ansioso

que

con pasos agigantados

no quieren despertarte

pero no pueden

pero si quieren

veo tu cuerpo

antes

de verlo

voy

por ese camino de pesado aliento que

intuye el tuyo

dulce y sereno

despues de ese camino

de pasillo largo

del estará despierta?

del ojalá

el calor

el tuyo

espera

debajo de la sábana

ese instante

si se puede llamar instante

que el camino

dura

me saco la piel

pesada

vistiendome de mi

me sumerjo

clavado al mar de caricias

a mar de lunas

de miel

a ella que

lucia

su piel


y soy mas yo

despues de la mentira cotidiana

del disfraz del otro

de lo absurdo de no estar

me encuentro con vos

Vivo