domingo, 9 de marzo de 2008

El shin shinnn

Me encontraba sentado sobre el piso de un cuarto oscuro, atravezado por un hilo de luz que cortaba la habitación en dos.
De pronto la habitación se volvió más oscura, un fuerte color negro invadía todo, mientras, se empezaba a oír un sonido agudo, un shin shinnn que no paraba y cada vez se hacia más fuerte.
Se detuvo.
Empecé a ver como toda la habitación se llenaba de estrellitas de colores que daban vuelta.
Gritos de desesperación y pánico iban al compás de la velocidad de las estrellas.
Un frío helado y un fuerte escalofríos me iban bajando por la espalda, junto con una gota más fría de sudor que me ponía la piel de gallina, en ese momento,desaparecieron las estrellas, el shin shinn. No más frío.
La oscuridad en la habitación se hizo increíblemente mas intensa. No se oía nada.
Después de un rato comenzaron como a chocar contra el techo piedrasos. Un olor a tierra húmeda, a flores. Caí en un profundo sueño donde todo apareció muy de golpe, mi infancia, el jardín, mi primera novia, mi primer beso y el puto colectivo 60 de la avenida mitre que no me ve, el muy boludo y me pasa por encima!
Duvinsky

No hay comentarios: