jueves, 5 de junio de 2008

MuJeR

La mujer cansada
La mujer cansada de llorar y gritar
De llevarse a si y a sus hijos
De llevar sus sueños rotos
tan rotos
La mujer cansada de abrirse más
Cansada de estar cansada
Cansada de levantar cabeza y ojos
Cansada de caminar y ser caminada
Mujer cansada de ser mujer
De ser dolida y ver tanto dolor
Mujer de harta y alta angustia
Mujer tan mujer
Tan bella y fea mujer
Tan cansada mi mujer
Nuestra mujer maltratada y maltrecha mujer
Tan colorada de bronca y lágrimas
Y gritos de mujer que da nacimiento
Y en eso se muere y renace
Y no olvida dolor mi mujer
Tu mujer
Nuestra mujer
Tan ninguneada
Tan negada mujer
Mujer que no se resigna y si
Que levanta talón y es aplastada por él
Mujer de mi vida
tan nuestra vida
Hecha añicos por frustración
Por resignación y falso conformismo
Mujer levántate diría
Pero ¿para que mi mujer?
¿Para cobrar de nuevo la paliza diaria de la vida ?
¿Para ver lo odiada que eres?.
No se mas mi mujer
que el dolor
la carga
de ser mujer y hombre
En un mundo que nos niega.

DuVinsKy

No hay comentarios: